JUDICIAL

El boxeador Amílcar Funes declaró que no estuvo en la peluquería el día del homicidio

El principal acusado por el crimen de Sergio Montenegro desmintió el testimonio de Torres. Su abogado Matías Espinoza afirmó que están a la espera de los resultados de las pericias, las cuales deberías demostrar lo que asegura su defendido.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 16:20
Este viernes declaró el boxeador Amílcar Funes por el crimen del estilista Sergio Montenegro, ocurrido el 3 de junio de 2016. El principal acusado fue indagado ante el Tercer Juzgado de Instrucción del juez Guillermo Adárvez, y su abogado Matías Espinoza dialogó con CANAL 13 para brindar más detalles de su testimonio. "El relato ha sido muy coherente con un hilo conductor importante, no ha tenido fisuras. Detalló sus actividades desde el día 2 de junio a las 21 horas (su cumpleaños) hasta el 3 de junio a las 23", manifestó.

La madrugada de dicho 3 de junio fue cuando se produjo el homicidio del peluquero y según Funes, Jonathan Torres, el otro imputado" estuvo en su casa hasta la 1:30 solo. "Él se quedó en su cumpleaños hasta las 5 de la mañana, hay muchos testigos porque habían amigos", puntualizó.

En cuanto al motivo por el que Funes tenía el celular del fallecido, Espinoza sostuvo que su defendido lo adquirió de Jonathan Torres el 3 de junio a las 9hs. "Él le colocó su chip y lo manejó como teléfono propio y en la tarde un amigo, tras verlo, se dio cuenta de que el celular era de Montenegro, es por esto que Funes fue a la casa del peluquero y lo devolvió" se explayó.

Amílcar Funes desmintió el relato de Jonathan Torres, quien declaró que los 3 estuvieron juntos en la peluquería de Montenegro y que tras una discusión lo mató. "El defendido lo desmiente rotundamente. Funes va a continuar detenido acusado de homicidio simple y estamos a la espera de las pericias, pero estamos tranquilos porque a él se lo ve así", finalizó.

Comentarios