PODER JUDICIAL

El juez Correa procesó a un chacal por violar y embarazar a su hijastra

El sujeto tiene 32 años y sometió a la chica desde los 12 hasta los 14 años. El caso saltó a la luz cuando le detectaron un embarazo de 22 semanas, producto del abuso.
jueves, 8 de diciembre de 2016 · 11:06
El juez del Quinto Juzgado de Instrucción, Benedicto Correa, dictó el procesamiento a un sujeto de 32 años, acusado de abusar reiteradamente de su hijastra de 14 años hasta dejarla embarazada.

El aberrante caso sucedió en Rivadavia. La nena habría declarado en Cámara Gesell que el abusador la sometió desde que tenía 12 años. Y la mantuvo amenazada de muerte, para que ella guardara silencio.

Pero el secreto se rompió cuando la mamá de la chica descubrió que la pequeña estaba embarazada de 22 semanas. Fue la punta del ovillo para que se diera a conocer la historia. La madre fue quien dio aviso a las autoridades.

Luego de la denuncia, el acusado quedó detenido. El juez Correa lo procesó con prisión preventiva por los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterados, agravados por la guarda, y corrupción de menores agravada, también por la guarda y por la edad de la menor.

Cabe aclarar que no se identifica al sujeto para guardar la identidad de la menor.

 

(Fuente: Tiempo de San Juan)

Comentarios