SAN JUAN

Paso a paso, así fue la muerte bajo las ruedas del remis

Desde el lugar del hecho, en Libertador y Perito Moreno, el móvil de Canal 13 reconstruyó el minuto a minuto. Una discusión habría detonado la reacción del remisero este jueves por la madrugada.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 08:26

Todo comenzó el jueves a la madrugada en la puerta del boliche "La Llorona" ubicado en Av. Libertador y Perito Moreno. Según testigos, el remisero Ricardo Sarmiento, discutió con Juan de Dios Muñoz por un copón que contenía bebida alcohólica. Luego de lo sucedido, Sarmiento lo pasó por encima tres veces con el auto al joven y terminó con su vida.

Muñoz salió del boliche con tres amigos y se fueron por calle Perito Moreno hacia el norte. Luego, llegan hasta el remis de Sarmiento y el mismo advierte que Juan de Dios no puede subir ya que tenía un copón en su mano. Según testigos, Muñoz se pone delante del remis, no deja que este avance y el remisero aceleró y lo atropelló.

Luego de la embestida a Juan de Dios, fue trasladado al Hospital Rawson, pero pocas horas después murió.

Se investigan los antecedentes de ambos. Según testigos, se conocían y no era buena la relación entre ellos.

Ricardo Sarmiento, quedó detenido en la Comisaría 4ta. La causa está a cargo del juez del 1er Juzgado de Instrucción del juez Benito Ortiz.

Galería de fotos

Comentarios