ROSARIO

Mujer baleó a su hijo e irá presa

La madre fue imputada por tentativa de homicidio de su hijo de 14 años, a quien hirió en la cabeza cuando peleaba con su exmarido. Además, su nueva pareja también fue acusada por el mismo delito y por tenencia de arma de fuego. El adolescente permanece internado en estado crítico.
viernes, 13 de enero de 2017 · 12:26
Este jueves, en Rosario, una mujer fue imputada por tentativa de homicidio de su hijo, de 14 años, al que baleó en la cabeza cuando peleaba con su exmarido. Además, su nueva pareja también fue imputada por dicho delito y por tenencia de arma de fuego, ya que con él había concurrido a la casa del hijo, donde se produjo el hecho. El chico permanece internado en estado crítico con un disparo en el cráneo.

En la audiencia realizada esta tarde los Tribunales de Rosario, el juez penal Juan Carlos Vienna les dictó a ambos prisión preventiva sin plazo, tal como lo había solicitado la fiscal del caso, Marisol Fabbro. La madre, de 33 años, fue imputada por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, mientras que su pareja fue acusada por el mismo delito y por portación ilegal del arma. El episodio ocurrió el martes por la noche, alrededor de las 23.30, en la vivienda de Paraguay al 6000, de la zona sur de Rosario, donde vive el padre del menor baleado.

De acuerdo a la investigación, su madre y la nueva pareja de ésta fueron a visitar al chico a la casa de su padre, donde se produjo una discusión que se inició a los gritos, pasó a los golpes y concluyó con disparos. En ese contexto, el chico recibió un balazo en la cabeza por el que fue intervenido quirúrgicamente y desde ayer permanece con asistencia respiratoria mecánica en el Hospital de Niños local. Su madre y la pareja fueron detenidos este miércoles, un rato después de la pelea que se produjo en la vivienda de Gavilán.

Comentarios

Otras Noticias