URGENTE

Piden testigos los papás de la nena atropellada frente a la Feria de Rawson

Tiziana tenía 12 años y murió luego de ser embestida por una camioneta. El conductor está en libertad. Por ahora sería homicidio culposo. Quieren probar que iba hablando por teléfono.
viernes, 20 de enero de 2017 · 11:55
Este vienes, Canal 13 dialogó con los padres de Tiziana Alcusero, de 12 años, quien falleció tras ser atropellada por una camioneta frente a la Feria de Rawson. Mónica y Mario piden de carácter urgente la aparición de testigos del hecho ya que tiene tiempo hasta esta noche para declarar en la Comisaría 6ta. Caso contrario, la causa pasará a algún juzgado, demorando el pedido de justicia.
 
 


Según su hermana Sheila, quien la acompañaba al momento del accidente, ambas habían ido a jugar a la quiniela y cuando cruzaban la calle Salvador María del Carril una camioneta, cuyo conductor "hablaba por celular", atropelló a Tiziana. Según la familia, la causa será caratulada como homicidio culposo y, aunque el autor del hecho está en libertad, su camioneta fue secuestrada.
 
 


Por otro lado, invitaron a la ciudadanía de la provincia a sumarse a una marcha en pedido de justicia que realizarán el próximo miércoles en la Plaza 25 de Mayo. Quienes tengan datos deben presentarse en la Comisaría 6ta de 16 a 22 y solicitar hablar con el oficial Bravo.

Comentarios