SAN JUAN

Lo detuvieron por golpeador y le encontraron 200 psicofármacos

El hecho se dio en el Loteo Santa Ana, cuando un menor conocido como "El Pelado" Aranda, causaba disturbios en la vía pública. Personal policial terminó herido a raíz de que los vecinos intentaban impedir el arresto.
lunes, 23 de enero de 2017 · 15:25
Este lunes, la Subcomisaria Ansilta informó que la semana pasada tuvieron que hacerse presente en el Loteo Santa Ana debido a que un hombre había denunciado a su vecino porque lo golpeó con un arma. Tras haber huido, la Policía comenzó la búsqueda del sujeto quien fue encontrado en la vía pública generando disturbios e insultando a los transeúntes. "El Pelado" Aranda, como fue identificado, se dio a la fuga al ver al personal policial.

Tras iniciar una persecución, vecinos de la zona agredieron a los agentes, incluso con perros, para evitar que detengan al sospechoso, quien finalmente fue apresado, pero sin el arma. Debido a que Aranda tiene 17 años, quedó a cargo del 2do Juzgado de Menores.

La titular de dicho Juzgado, María Julia Camus, ordenó un allanamiento en la vivienda del joven, donde se encontraron 200 pastillas de medicamentos en blíster cerrados (Tranquilan, Clonazepan y Tervalan), más un Rivotril en gotas, los cuales no fueron justificados.

Galería de fotos

Comentarios