JUDICIAL

Juicio por el Crimen del "Furia": El desgarrador relato de su madre

Este jueves se desarrolló en la Primera Sala de la Cámara Penal una nueva jornada de testimoniales. En esta ocasión, su madre Alicia Oviedo tuvo que relatar los últimos momentos en que vio a su hijo con vida.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 13:38

Con una nueva ronda de declaraciones testimoniales, este jueves continuó el juicio por el crimen de Ezequiel "Furia" Flores, el joven de 18 años que fue asesinado de 35 puñaladas en abril de 2015. 

El juicio oral y público que comenzó el pasado lunes contra los tres implicados, Roberto Gamboa y sus dos hijos lleva cuatro jornadas de testimoniales y en esta ocasión, Alicia Oviedo, madre de Ezequiel tuvo que contar ante el tribunal los últimos minutos en que vio a su hijo con vida. 

 


Hasta esta instancia se ha recordado lo que se habló hace dos años atrás cuando sucedió lo de mihijo. Yo pasé a declarar también y tuve que volver a recordar los últimos momentos en que vi a mi hijo. Mi hijo no llevaba cosas de valor. Siempre llevaba su guitarra y en ese momento no la tenía" contó Alicia a Canal 13

"La última vez que vi a mi hijo fue el sábado 18 de abril de 2015 a las 10 menos diez de la noche. Fue su último abrazo y su último beso. Me dijo que se iba juntar con los chicos, pasaba a buscar a un amigo y se iba al centro. Me dijo que se llevaba la campera y yo le dije 'llevala porque más tarde se va a poner más fresco'. Esas fueron mis últimas palabras a él", relató la mujer. 

Por último, Alicia renovó su pedido de justicia y confió en que "todo saldrá bien".

 

Comentarios