JUSTICIA

Caso Lucero: El desesperado descargo de la madre de los chicos

En un caso que tuvo idas y vueltas, apareció la madre de los chicos abusados. Denuncia que no la dejan ver a sus hijos y que hay dos juezas que la perjudican. Además, cargó contra el padre y la abuela de los menores.
viernes, 13 de octubre de 2017 · 09:00

Canal 13 estuvo en el domicilio de María Delicia Flores, mamá de los chicos de 5 y 7 años que fueron abusados físicamente por su padrastro, Miguel Ángel Lucero, condenado a doce años de prisión recientemente.  

La mujer, en un estado desesperado, denuncia que no pudo volver a ver a los menores y reclama justicia.

"Estoy viviendo una situación crítica, hace dos años y siete meses que los chicos no viven conmigo. El pasado 15 de abril de 2015 me los sacaron. Estoy desesperada, no se me da el lugar como mamá, se me juzga de manera cruel y quiero recuperar a mis hijos", explicó Flores.

 

Además, la mamá cargó contra Ricardo Vega, el padre biológico de los nenes, y su madre, quienes la acusan por encubrimiento en favor de Lucero. La mujer aseguró que los niños actúan influenciados por su padre biológico y afirmó que los menores le dijeron "mi papá está enfermo".

"Los nenes no me manifestaron nada sobre un posible abuso, nunca dibujaron nada durante las 3 horas diarias de visita que tienen conmigo", explicó.

Finalmente denunció que dos juezas, una de ellas, la jueza María Julia Camus, la están perjudicando en el caso. 

Comentarios