JUDICIAL

Unión Judicial: Habrá reunión con críticas al Plan 2020

Así lo explicó el Secretario de la Unión Judicial, Sebastián López. Además, dijo que se les incrementaron las horas de trabajo a los empleados judiciales.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 19:45

Sebastían López, Secretario General de la Unión Judicial, dialogó con Canal 13 y se refirió a los pro y los contra que tiene el Plan 2020, impulsado por el ministro de justicia Garavano.

Explicó que este jueves vendrá a la provincia de San Juan, el Presidente de la Federación Judicial de Nación en el marco de los 70 años de la Unión y el día del empleado judicial.

Se dará el punto de vista sobre el plan de reforma laboral impuesto, por el presidente Macri. Recordando que la Federación de Justicia está amparada por el Plan 2020 impuesta por el Ministro de Justicia, Germán Garavano.

Entre las cosas a plantear, López declaró que les parece un proyecto noble -Plan de Justicia 2020-, pero que analizaron la letra fina y contempplaron que propone la eliminación de la feria judicial de julio y el adelanto de la feria de enero. 

El plan de justicia 2020, además, les sumaría horas de trabajo y creen que no tienen beneficios como otras áreas de Justicia.

Comentarios