JUDICIAL

Acusada de encubrir una violación, quiere domiciliaria por embarazo

Se trata de la tía de una nena que fue abusada en julio. La mujer es la pareja del principal sospechoso y también espera ser incluida en el Plan mil días. Su abogada es Filomena Noriega.
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 10:20

Este jueves, Canal 13 dialogó con la abogada Filomena Noriega sobre el caso de una nena que fue abusada en el mes de julio, por el cual están detenidos su tía y la pareja de esta última. Tras constatar las lesiones en la menor, el hombre fue detenido y trasladado al Penal, mientras que su mujer cayó días después.

La pareja del principal sospechoso está acusada de encubrimiento porque declaró que habían sido ladrones los que abusaron de su sobrina pero la Justicia constató que no se trató de eso. Ante esto, fue trasladada al Penal y, al estar embarazada, su abogada solicitó que se le dé el beneficio de la prisión domiciliaria.

La mujer transita su cuarto mes de embarazo y su defensora Filomena asegura que debe continuar con la gestación en un lugar más seguro, para lo cual esperan la respuesta del Juzgado. Por otro lado, están a la expectativa de saber si será incluida en el Plan Mil Días.

Comentarios