JUDICIAL

Ordenaron pericias psicológicas al celador acusado de violación

Leonardo Villalba, abogado de Salinas, dijo que las declaraciones de los testigos coinciden con el testimonio de su defendido, a pesar de que la denuncia fue ratificada por el menor en el Centro ANIVI. "En una semana tendremos novedades", afirmó.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 15:15

Este miércoles, el abogado Leonardo Villalba, dialogó con Canal 13 sobre la situación de su defendido Salinas, quien se desempeñaba como celador en la escuela Hogar y está acusado de violar a un nene. "Se encuentra detenido por la calificación legal que se le imputó y ya han recibido los testimonios de todas las personas del colegio que estuvieron en el momento que habría ocurrido este hecho", aseguró.

Además, dijo que se ordenaron pericias psicológicas a Salinas, quien ya tuvo la primera entrevista, y quedan dos con la participación de una perito de parte puesto por él. "Se ha declarado inocente con todas las tareas que realizó ese día y coincide con lo que ha declarado todo el personal de la escuela, obvio que hay una denuncia ratificada por el menor en el Centro ANIVI", se explayó.

Comentarios