JUDICIAL

Piden justicia por la muerte del motociclista que cayó al Benavidez

Los familiares y amigos de Ariel Amarú Gutiérrez se congregaron en plaza 25 de Mayo para reclamar que el conductor de la Hilux que impactó al joven con su pareja iba a alta velocidad bajo los efectos del alcohol.
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 11:21

El pasado 29 de octubre, una pareja se dirigía en moto por calle Mendoza y al intentar cruzar calle Benavidez fue impactada por una Toyota Hilux. Por el impacto, los jóvenes cayeron al Canal Benavidez y el conductor del rodado menor, Ariel Amarú Gutiérrez, fue encontrado un kilómetro adelante sin vida. Por parte, su novia identificada como Malena Irrazabal fue rescatada con vida pero en estado grave a las 8 cuadras.

Por el hecho, este jueves, familiares y amigos de Ariel se congregaron en plaza 25 de Mayo para pedir justicia, asegurando que el conductor de la camioneta, llamado Juan Egañaz, iba a alta velocidad y bajo el efecto del alcohol, según declararon algunos testigos. Además, en plaza de Mayo de Capital Federal, otros familiares del joven juntan firman para hacer el mismo reclamo.

Galería de fotos

Comentarios