BUENOS AIRES

Ceamse: Encontraron mutilado a un hombre

Se estima que tenía entre 35 y 42 años y fue hallado en horas de la tarde de este lunes. Cabe destacar que, en 2013 encontraron a Ángeles Rawson en el mismo lugar.
martes, 14 de febrero de 2017 · 09:29
El cadáver mutilado de un hombre fue encontrado en las últimas horas en la planta de tratamientos de residuos domiciliarios de la Ceamse de José León Suárez, partido de San Martín, la misma donde apareció el de la adolescente Ángeles Rawson en 2013. Fuentes policiales informaron que ayer, alrededor de las 17, fue hallada parte del cuerpo de un hombre, de entre 35 y 45 años, en la cinta número 2, y más tarde el resto en la recicladora número 3.

Los investigadores trataban de determinar si el cadáver llegó hasta la planta de reciclado desde el predio de Colegiales. La Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad Del Estado (Ceamse) informó que el hallazgo "fue inmediatamente denunciado y las actividades paralizadas para que la policía pudiera preservar el lugar”.

"Nos encontramos profundamente apenados frente a este episodio que nos excede como empresa”, añadió en las redes sociales. Tomó intervención la UFI 1 de San Martín, a cargo del fiscal Héctor Scebba. Se trata del mismo predio donde el 11 de junio de 2013 apareció el cuerpo de Ángeles Rawson (16), asesinada por el portero de su edificio en el barrio de Palermo, Jorge Mangeri, luego condenado a perpetua.

Comentarios