BUENOS AIRES

Lo mataron para robarle la mochila

Durante la madrugada de este martes, un hombre de 44 años fue interceptado por delincuentes cuando regresaba de su trabajo. Al intentar resistirse al robo lo masacraron a golpes con un elemento contundente hasta que lo asesinaron.
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 10:48
Un hombre fue asesinado este martes a golpes por delincuentes que le robaron la mochila cuando regresaba de su trabajo, en la localidad bonaerense de Berazategui, informaron fuentes policiales y judiciales. El hecho ocurrió la madrugada del martes, alrededor de las 4.30, en el cruce de las calles 133 y 23, en el mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires. Fuentes policiales y judiciales informaron que la víctima, identificada como Francisco Cuellas (44), regresaba a su casa desde la heladería donde trabajaba en la Capital Federal.

En ese momento, tres delincuentes que se movilizaban en una Peugeot Partnet bordó vidriada que habían robado poco antes en esa localidad lo interceptaron con fines de robo. Ante esa situación, el hombre intentó resistir pero recibió varios golpes en la cabeza que le ocasionaron la muerte instantes después. Según las fuentes, los asaltantes huyeron con una mochila que llevaba la víctima y los vecinos llamaron a la central de emergencias policiales 911 tras encontrarla tirada en el lugar del ataque.

Al llegar allí, el personal policial constató que el hombre había fallecido y que no presentaba lesiones ni de arma de fuego ni de arma blanca, por lo que comenzó a buscar datos con el objetivo de identificar a los agresores. Los investigadores establecieron mediante la autopsia correspondiente que se realizó esta tarde en la morgue judicial de Ezpeleta que Cuellas recibió al menos tres golpes en la cabeza que le provocaron el deceso. Las fuentes agregaron que posiblemente haya sido atacado a culatazos o con un elemento contundente y a golpes de puño cuando quiso resistir el robo.

Comentarios

Otras Noticias