ESPECTÁCULOS

Escandalosa pelea en el cumple de Charlotte

Tras llegar a los 24 años de edad, la mediatica asistió al boliche Keops, en Córdoba, justo a sus famosos amigos. Quienes dieron la nota fueron su hermano Alexander y su novio Loan, quienes de aagarraron a golpes.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 13:38
Charlotte Caniggia es la chica del momento en Villa Carlos Paz. Tras su paso por el Bailando en el año 2016, su popularidad aumentó de forma considerable siendo una de las preferidas de la farándula. Sin embargo, cuando uno está en la cresta de la ola, no todo es color de rosas… y aparecen los escándalos. Fue en la noche del miércoles 15 de febrero en Villa Carlos Paz, en el sector exclusivo del boliche Keops, el club Kek, que la voluptuosa morocha festejó su cumpleaños número 24.

Luego de que Loan, un novio, le cante el feliz cumpleaños de forma muy romántica y de que "El Polaco", que estaba en el lugar, subiera a cantar con "La Pepa" Brizuela de La Barra, se desató la polémica. Según relató el Pablo Layus, que habló en El show de la mañana por el Canal 12 de Córdoba, hubo trompadas entre Loan y Alexander Caniggia en un pasillo entre el escenario y la puerta de atrás. Los encargados de seguridad de Keops los separan, entonces Alexander "le pega de una mera realmente alevosa" a uno de los hombres.

Este se identificó como Emmanuel y, según aseguró en Informadísimos, hará la denuncia correspondiente. "Jamás había visto a Alexander de esa manera", comentó Layus que, mientras estaba filmando con su celular el episodio, apareció Charlotte que le sacó el teléfono, lo tiró al piso y lo dejó destrozado. Por este motivo, el perdiodista efectuará una denuncia contra la cumpleañera -por romperle una herramienta de trabajo- y el representante que, cuando sucedió lo que sucedió, empezó a amenazarlo.

Comentarios