VIOLENCIA DE GÉNERO

El "Pato" Cabrera fue grabado mientras agredía a su novia

Las imágenes fueron difundidas por su pareja, quien es policía, quien lo denunció y el golfista quedó comprometido.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 13:18
El golfista argentino Ángel Cabrera fue denunciado por su pareja el pasado fin de año a raíz de un caso de violencia de género ocurrido en la ciudad cordobesa de Villa Allende, su lugar de residencia. El deportista fue imputado por lesiones leves, tras la denuncia que llevó a cabo su mujer, Cecilia Torres Mana, que trabaja como oficial de la Policía de Córdoba.

En las últimas horas, se difundió un video en el que se puede observar al Pato Cabrera muy alterado y agresivo con su pareja, a quien insulta. Además, la mujer afirma haber sido golpeada y le pide los datos a una persona para poder realizar la denuncia pertinente. "Estás vestida como una puta, estás sin tus hijos, puta", repite en varias ocasiones el ganador del Masters de Augusta en 2009.

La causa que atiende la fiscal Jorgelina Gutiez es por lesiones leves, por eso no recayó en la fiscalía de Violencia Familiar. Torres Mana acompañó la denuncia con fotos que muestran las supuestas agresiones. Telenoche también sacó a la luz un audio, en el que Cabrera la amenaza. "La concha de tu madre, hija de mil puta… ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar", le advierte.

Comentarios