BUENOS AIRES

Robaron un auto y adentro estaba la hijita del dueño

El padre de la nena, que trabaja como delivery, había dejado el auto en marcha mientras entregaba un pedido. La menor, de 6 años, fue obligada a bajar a los pocos metros.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 12:12
Un ladrón robó un auto que se encontraba detenido y en marcha frente a una casa en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, con una nena de 6 años en el asiento trasero, a la que hizo bajar a los pocos metros. Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió durante la tarde en la calle Pampa al 3800, donde Alfredo Oscar Benítez, repartidor de pizzas, se bajó de su Fiat Uno blanco para dejar un pedido.

Esto fue aprovechado por un ladrón que se subió al coche y escapó, aunque a los pocos metros se percató de que en el asiento trasero estaba sentada una nena de 6 años, de nombre Mía, a quien hizo bajar a los pocos metros, sin que resulte herida. El caso fue denunciado en la comisaría noroeste primera de San Justo, donde se instruyeron actuaciones por "robo de automotor”, con intervención de la UFI 8 de La Matanza.

El 29 de enero pasado, alrededor de las 22.30, en la esquina de las calles Pringles y General Conesa, de Ramos Mejía, dos ladrones le robaron a una mujer su Renault Sandero, en cuyo asiento trasero llevaba a su bebé de seis meses en una sillita. Al advertir la presencia de la criatura, la arrojaron a la calle en movimiento por una ventanilla y escaparon.

Comentarios