JUSTICIA

La familia de Yutiel: "Esos asesinos la tienen que pagar"

Lo dijo una de las tías del bebé que fue molido a golpes en un macabro crimen en Villa del Carril. Los acusados, los hermanos Flores, culparon a la madre que está fallecida.
martes, 21 de febrero de 2017 · 18:48

Sigue el juicio para escalarecer uno de los crímenes más sádico de los últimos años en San Juan: el de Yutiel. Era un bebé de un año y medio que falleció producto de una severa golpiza que terminó por descolgarle el hígado, cortarle el frenillo de la lengua y quemarlo por dentro.

Los hermanos Flores que convivían con la madre del niño están acusados. La progenitora, Johana Castro, falleció en un accidente en moto en 2014 cuando iba a prostituirse para sobrevivir.

La familia de Johana estuvo en Tribunales este martes y pidió la condena máxima para los Flores , que han negado responsabilidad en el asesinato. Temen que al salir libres puedan volver a violentarse contra otros niños, como hicieron con Yutiel. Creen que para callarlo porque lloraba le pegaron y  hasta le dieron una mamadera con ácido.

"La vamos a pelear hasta lo último, que le den cadena perpetua. ¿Quién nos devuelve al ángel?", se preguntaba una de las hermanas de Johana.

Comentarios