TRIBUNALES

Presunto gatillo fácil: La defensa del policía Fuentes quiere ir a juicio

Lo adelantó su abogado, Gustavo De la Fuente, a Canal 13. El oficial subinspector José Fabián Fuentes Espinar (41) fue procesado por el homicidio de Mario Eduardo Rodríguez (17) en Villa Morrone, ocurrido el 12 de enero de 2015.
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 19:10

"Hemos decidido directamente no apelar la causa. Vamos a ir a juicio donde podremos aportar nuestros elementos de prueba. Por lo tanto vamos a esperar el requerimineto de elevación a juicio, donde él ha sido procesado por el delito de homicidio y lo vamos a defender directamente en el debate", dijo el abogado Gustavo De la Fuente, abogado defensor del oficial subinspector José Fabián Fuentes Espinar.

El uniformado, de 41 años, fue procesado por el juez del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz, como presunto autor de un caso de gatillo fácil, que le habría costado la vida a Mario Eduardo Rodríguez, de 17 años, el 12 de enero de 2015 en Villa Morrone, en Chimbas.

De la Fuente se mostró convencido de poder poner al descubierto "todos los falsos testimonios de la familia que ha declarado. Vamos a ir tratando de desvrituarlo. Vamos a citar a Fuentes a declarar pero en el debate".

Además dijo que aportarán más testigos, entre ellos, personal policial. "Vamos a tratar de armar una estrategia pero todo bajo el debate", reiteró.

 

Comentarios

Otras Noticias