JUDICIAL

Un degenerado sanjuanino, ahora preso por exhibirse en videollamadas

Se trata de Andrés Sfreddo Urizar, de 29 años, quien es conocido por este tipo de delitos ya que antes acosaba por Facebook. Ahora, había creado un perfil trucho.
lunes, 17 de abril de 2017 · 17:36
Otra vez, Andrés Sfreddo Urizar, de 29 años, fue detenido por la Policía por acosa a una mujer. Este sujeto ya había sido apresado el 28 de octubre de 2016, en su casa del barrio UDAP III, luego de que una mujer de 33 años denunciara que  la acosaba a través de Facebook y que incluso le enviaba fotos de sus partes íntimas. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el 3 de abril una mujer de 35 años, oriunda de Chimbas, radicó esta nueva denuncia.

Según manifestó la víctima, recibía videollamadas por Whatsapp de un número que no tenía agendado y los pesquisas averiguaron de donde provenían las llamadas y confirmaron que el titular de la línea era Urizar. La damnificada llevó a la dependencia policial las capturas de videollamadas, que sirvieron para tener más pruebas. Además, informaron que además le habría enviado mensajes obscenos.

Por otro lado, informaron que Urizar inventó un perfil falso de Facebook, con fotos de niño. Este lunes, efectivos de la Comisaría 23 lo detuvieron en su vivienda y le secuestraron el celular con el que el hombre realizaba las llamadas. El pervertido fue trasladado a dicha seccional y la carátula de la causa es "actuaciones investigativas", aunque no se descarta que en las próximas horas cambie en base al tipo de delito.

Comentarios