TRIBUNALES

Apelarán la perpetua al presunto asesino del sereno de Cartellone

Así lo dijo a CANAL 13 el abogado Horacio Merino. "No es correcta la imputación de acuerdo a las pruebas de autos", aseguró.
martes, 18 de abril de 2017 · 17:01

Este martes condenaron a los responsables por el asesinado del sereno de la empresa Cartellone, ocurrido el 2 de Mayo de 2014 en el campamento de Jáchal.
 
Desde entonces 4 sujetos quedaron señalados como autores del crimen. Hoy la Sala II de la Cámara Penal dio el veredicto y condenó a Roberto Adrián Ortíz con prisión perpetua por hallarlo autor penal de homicidio agravado. Mientras que a Carlos Javier Echenique, Juan Domingo Fernández fueron condenados a 10 años de prisión y Yanina Mira a 7.

Pero para el defensor de Ortiz, el abogado Horacio Merino, "no es correcta la imputación de acuerdo a las pruebas de autos". Así lo dijo el letrado y anticipó que "en su momento, al leer los conceptos de la sentencia, apelaremos". 
 
Merino asegura que la acusación no coincide con lo que dijeron los testigos sobre el agresor del sereno. El abogado dice que describieron al asesino como a una persona gorda y robusta y morocha. "Y este (por Ortz) es delgado, alto y de ojos azules". 
 

Galería de fotos

Comentarios