SAN JUAN

El colectivero "borracho" será desafectado de la Empresa Albardón

Así lo comunicó una alta fuente de la compañía de colectivos a Canal 13. Emanuel Diaz, de 24 años, este martes por la mañana tendrá una audiencia ante el Juzgado de Faltas. Además, es inminente que la empresa deberá pagar una multa de 15 mil pesos y el carnet del conductor quedará inhabilitada por un tiempo.
martes, 18 de abril de 2017 · 07:30
El chofer de la línea 33 por Salta, que fue detenido el pasado jueves en estado de ebriedad mientras conducía, será desafectado de la empresa Albardón, una vez que los abogados de la misma reciban el expediente de contravención. Así lo confirmó una alta fuente a Canal 13.
 
Este martes por la mañana, Emanuel Diaz deberá asistir a una audiencia ante el Juzgado de Faltas. Es inminente que su permiso de conducir será inhabilitado, además la compañía de omnibus deberá pagar una multa de 15 mil pesos para recuperar el vehículo radiado.
 
Desde el Juzgado de Faltas aclararon que el monto de la multa no podrá ser reducido, ya que se encuentra entre las tres contravenciones que el Código de Faltas no lo permite: Manejar en estado de ebriedad, pasar un semáforo en rojo y conducir hablando por teléfono.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias