JUDICIAL

Escándalo por contrabando de motos en Agua Negra: 34 recibos encontrados

Un argentino y un chileno que venían del vecino país fueron detenidos cuando se desviaron por un camino alternativo, mientras intentaban pasar motos de contrabando. Por el hecho, el juez Federal Rago Gallo ordenó allanamientos donde se secuestró documentación de compra-venta de los vehículos. Ahora intentarán dar con los compradores.
viernes, 21 de abril de 2017 · 21:55
El pasado miércoles dos personas fueron detenidas en cercanías de la aduana del Paso Internacional de Agua Negra. Los sospechosos (uno de nacionalidad argentina y otro de nacionalidad chilena), se desviaron hacia un paso clandestino y en ese momento fueron arrestados por efectivos de Gendarmería Nacional. 

Según fuentes de investigación, los sujetos intentaban pasar de contrabando una moto KTM enduro desde Chile hacia Argentina. 

Por el hecho, el juez federal Leopoldo Rago Gallo ordenó allanamientos donde se logró incautar evidencia importante para el curso de la investigación del caso. Dicha evidencia consta de 34 documentos de compra-venta  encontrados en una vivienda de Chimbas. 

Con esa documentación, la Justicia Federal intentará localizar a los compradores beneficiados con estos vehículos de contrabando..
 
Debido a que la moto encontrada y los artículos asentados en en la documentación incautada son de tipo enduro y pertenecen a la marca KTM (vehículos costosos) existe gran conmoción en el mundo del enduro. 
 
Fuente: Gustavo Martínez Puga

 

Comentarios