ATENCIÓN

Se entregaron 3 sanjuaninos que contrabandearon una moto de Chile

Uno de ellos es un reconocido endurista quien escapó junto a otros dos sujetos, primero en Chile y después en Las Flores.
lunes, 24 de abril de 2017 · 13:55
Este lunes, el reconocido endurista Gerónimo Alberto Zapata Bacur, de 20 años, junto a Fernando Víctor Reyes, de 40, y Gonzalo Gabriel Reyes, de 18, se entregaron ante la Policía. El motivo es que dicho hombres se fugaron del control fronterizo Juntas del Toro, Chile, y luego hicieron lo mismo del lado argentino, en el control de Guardia Vieja el pasado sábado.

El objetivo de Zapata y los Reyes era evitar ser detenidos por Gendarmería Nacional cuando traficaban una moto enduro KTM, habiendo declarado que llevaban un mueble. Tras ser descubiertos, se dieron a la fuga en la camioneta que se transportaban rompiendo una barrera del control. El valor del vehículo es de 166.357 pesos, por lo tanto, el delito ya es contrabando por superar los 100.000 pesos en mercancía no declarada.

Por dicho episodio, se llevó a cabo un operativo de rastrillaje en la zona de Las Flores, Iglesia, como así también la Policía de San Juan y Gendarmería Nacional montaron operativos de tránsito en diferentes rutas como la Ruta Nacional 40, la Ruta Nacional 150 y las rutas provinciales que interconectan a ambas.

Galería de fotos

Comentarios