JUDICIAL

La mamá y el padrastro de Camila recibieron una condena mayor

Se trata de Alejandra Ríos, que estaba sentenciada a 6 años de prisión y esta aumentó a 10, y de Pedro Ríos, a quien le sumaron 8 años de condena y en total serán 17 los años de condena. Ambos se les sumo el delito de abandono de persona.
jueves, 27 de abril de 2017 · 13:50
Este jueves, la Corte de San Juan decidió dictar una nueva sentencia para la madre y el padrastro de Camila Brusotti, quien fue brutalmente golpeada por estos. Según detalló a Canal  13 la abogada Mabel Szalankiewicz, defensora de Alejandra Ríos, su clienta pasó de 6 años de sentencia a 10 por sumársele el delito de abandono de persona.

Además, Pedro Oris, que estaba condenado a 9 años recibió una nueva sentencia de 8 años, por lo que llega a 17 años de prisión. Al padrastro también se le otorgó el delito de abandono de persona. "Lo que la Corte no aceptó fue el delito de intento de homicidio", destacó Szalankiewicz.

Por otro lado, la abogada manifestó que consultará con la familia de su defendida si desean apelar la sanción ante la Corte Suprema. "Alejandra todavía no se entera y seguro lo tome mal. Al haber cumplido 3 años de cárcel, dentro de dos años podemos pedir libertad condicional", finalizó.

Comentarios