JUDICIAL

Durante la mañana: ingresaron 5 denuncias contre el profesor de Enología

Luego de conocerse la noticia, durante la mañana de este jueves se radicaron 5 denuncias contra el profesor de la Escuela de Enología que fue acusado por sus alumnas por presunto abuso sexual.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 08:45
En horas de la tarde del pasado miércoles, trascendió la noticia sobre un profesor de Tecnología de la Escuela de Enología y Fruticultura que fue denunciado por tres alumnas de 13 años por presunto abuso. 

El ministro de Educación de la Provincia, Felipe de Los Ríos se expidió al respecto y aclaró que el profesor fue separado del cargo, luego de solicitar la verificación de denuncias de los alumnos. "Finalizó el informe y se ha verificado que los dichos de las alumnas y alumnos eran ciertos. Y entonces se ha citado también al docente para que haga el descargo. Se envió el expediente a Asesoría Letrada y estaríamos esta tarde en condiciones de emitir el instrumento legal contando con el dictamen jurídico", dijo el ministro. 
 
En la mañana de este jueves se recibieron las denuncias de cinco alumnos de 13 años de la Escuela de Enología por el delito de abuso sexual contra el profesor.

Comentarios

Otras Noticias