ESTE VIERNES

Acorralado, se entregó el profesor denunciado por acosos en Enología

Tras las denuncias por parte de sus alumnas, el profesor Jorge Plaza se mantuvo prófugo de la Justicia durante dos días. Antes de su ingreso a Tribunales, el docente manifestó que no sabía de las denuncias que pesaban en su contra y que no estaba prófugo.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 18:45

El miércoles pasado un profesor de Tecnología quedó en el ojo de la tormenta cuando sus alumnas de la Escuela de Enología y Fruticultura lo denunciaron por acoso sexual. Inmediatamente la Justicia tomó cartas en el asunto e inició consulta por denuncias y antecedentes. En horas de la mañana del jueves, ingresaron 5 denuncias al Centro ANIVI y a su vez pudo conocerse que el profesor Jorge Plaza, contaba con un antecedente de similares características en la escuela ETOA. 

 

 

 

Su defensor anticipó que Plaza, comparecerá ante la Justicia después de dos días de permanecer prófugo. Finalmente, el acusado llegó a tribunales cerca de las 19 de este viernes.

 

 

 

Juan Bautista Bueno, abogado defensor del docente, manifestó que su defendido no sabía de las acusaciones y denuncias que recayeron en su contra y que se había enterado por los medios. A su vez remarcó que Plaza no estaba prófugo de la Justicia. 



Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias