JUDICIAL

El mal momento que pasan la nenas presuntamente abusadas en Enología

En Banda Ancha, la fiscal de Instrucción, Ana Lía Larrea, afirmó que según la denuncia de los padres las niñas, tres de 12 y una de 11, las menores están totalmente angustiadas y lloran permanentemente por el hecho. Los tocamientos se habrían dado el viernes pasado durante una evaluación.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 09:30
Este viernes, Canal 13 visitó Tribunales para hablar con la fiscal de Instrucción que interviene en el caso de presuntos abusos en la escuela de Enología, Ana Lía Larrea. "Ayer recibimos 4 denuncias pero creemos que vamos a recibir más  así que pedimos la detención del profesor y no lo han encontrado en su domicilio", sostuvo.

Asimismo, la fiscal destacó que hasta el momento solo dialogó con los padres de las presuntas víctimas y no con las nenas, tres de 12 años y una de 11, quienes serán sometidas a cámara Gesell. "Afirman que ocurrió en el salón de clase mientras entregaban una evaluación el viernes pasado", manifestó.

Por otro lado, Larrea dijo que de forma extrajudicial le informaron que en años anteriores el docente habría hecho lo mismo en otro establecimiento. "Muchos chicos ya habían salido del aula y se habla de tocamientos, pero tenemos que escucharlas a ellas para ver bien los que paso", agregó.

La parte más lamentable del hecho es que según la fiscal, los padres relataron que las menores están angustiadas y que lloran frecuentemente por el mal momento que pasaron. "Van a intervenir profesionales y estamos esperando la detención y el secuestro de su celular y su computadora", finalizó.

Comentarios