HACE INSTANTES

Profesor de Enología: "Soy inocente y no estuve prófugo de la Justicia"

Esas fueron las primeras palabras que pronunció Jorge Plaza en su declaración en Tribunales, tras las denuncias que recayeron en su contra por acoso sexual a sus alumnas. Será alojado en la Comisaría 1era. o en la Central de Policía.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 20:05

Cerca de las 19, Jorge Plaza, el profesor de la Escuela de Enología llegó a Tribunales para prestar declaración luego de las denuncias de sus alumnas por presuntos acosos sexuales. 

El hombre, llegó en compañía de su abogado Juan Bautista Bueno y en sus primeras declaraciones,el docente defendió su inocencia: "Soy inocente". 

El caso salió a la luz el pasado miércoles y un día más tarde, se formalizaron 5 denuncias en contra del profesor. Desde ese momento, desconocían datos de su paradero. Cabe destacar que después de las denuncias, Plaza había sido separado de su cargo.

Fuentes cercanas al profesor acusado precisaron a Canal 13 que el hombre será alojado en los calabozos de la Central de Policía o en la Comisaría Primera. Se esperarán los informe psicológicos realizados a las alumnas de 13 años para solicitar su indagatoria. 

El caso podría caratularse como "abuso sexual simple" (excarcelable) y está radicado en el IV Juzgado de Instrucción, a cargo de Martín Heredia Zaldo. 


Comentarios

Otras Noticias