JUDICIAL

Profesor acusado de abuso: Educación pidió informe al director de la Escuela de Enología

Lo confirmó, este martes, el ministro de Educación, Felipe de los Ríos. "Son proceso investigativos que deben arrojar una resultante."
martes, 23 de mayo de 2017 · 15:44


Felipe De Los Ríos, ministro de Educación, confirmó, este martes, que al Supervisor y Director de la Escuela de Enología le pidieron un informe, tras el caso del profesor de Tecnología, acusado de abuso. "Son procesos investigativos que deben arrojar una resultante, pero depende de cómo se lleve adelante el proceso y de la información que se va a recabar." 

"El proceso administrativo sigue en el ámbito del Ministerio y el proceso judicial continúa por la vía que está planteado, desde fiscalía." agregó el Ministro.


"Las culturas institucionales, por allí, nos juegan una mala pasada porque lo que puede ser cultural como algo aceptable debe estar en permanente evaluación, porque no debe quedar que se resuelve hacia el interior de la Institución. Por eso son importantes los medios y las redes porque más allá del hecho en sí, lo que se busca es solucionar el inconveniente." explicó De Los Ríos.

Comentarios

Otras Noticias