JUDICIALES

El cuatro de julio juran los fiscales de Flagrancia

Virginia Branca, una de las fiscales, informó que el software es lo que demoró el proceso, debido a la complejidad del mismo.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 14:14
"El viernes pasado tuvimos una reunión los integrantes del Ministerio público, Fiscales y Defensores Oficiales con el Jefe de los Fiscales donde nos ha puesto al tanto de la organización" explicó la fiscal de Flagrancia Virginia Branca y agregó que: "nos ha enviado la normativa que vamos a tener que aplicar y regirnos".

Además, Branca explicó que: "Va a haber unos fiscales coordinadores, Medici y Guillén, y esperamos asumir el cargo y a partir de ahí dar mayor información en cuanto a la estructura y organización".

"Vamos a estar aprendiendo porque en San Juan es la primera vez que vamos a tener este proceso rápido y ágil para dar respuestas a la gente" agregó Branca y completó: "Quattropani nos dio un pantallazo de lo que se está organizando con la capacitación a los agentes de la policía. Quedamos nosotros que hemos sido recientemente designados y que estamos menos capacitados".

Por último sostuvo que: "En la parte edilicia lo que falta debe ser lo mínim, lo que más demora es el software, se termina con lo expedientes, el proceso será oral y lleva un sistema informático especial para grabar las audiencias que será la base sobre lo que después se puede constituir una apelación".

Comentarios