JUDICIAL

Caso Fredy: cambian la caratula a "intento de homicidio"

Gabys Robledo, hermano del peluquero brutalmente golpeado en su vivienda ubicada en Trinidad y por el cual una persona se encuentra detenida, anticipó a Canal 13 que el rótulo de causa será modificado. "Esperamos que se juzgue desde ahí", dijo.
miércoles, 12 de julio de 2017 · 15:40
El pasado 14 de abril, Fredy Robledo fue encontrado por sus familiares en el interior de su vivienda ubicada en Trinidad brutalmente golpeado. Desde ese momento, permanece internado en el Hospital Rawson, a la espera de su evolución
 
Por el hecho fue detenido Rubén Ariel Arias, sindicado como el presunto autor del ataque sobre el peluquero. Debido a la gravedad de la agresión, la Justicia modificó la caratula de "golpes graves"  a "intento de homicidio". Gabys, hermano del estilista, anticipó a Canal 13, detalles sobre la actualidad del caso.

"Lo único que nos contentó es saber que está detenido y ahora ir detrás de esto es la catársis que necesitamos. Queremos que se investigue la causa y que haya una condena. Ahí estaríamos frente a la Justicia porque las pruebas son evidentes", explicó Robledo.

"Nosotros nos asesoramos sobre el tema y la caratula va cambiando de acuerdo a la evolución de Freddy. Yo creo que hay una cierta prudencia, porque al principio el diagnóstico fue muy oscuro entonces la caratula empezó con 'golpes graves' y ha cambiado a 'intento de homicidio' y esperamos que se juzgue desde ahí", remarcó

"Para nosotros el consuelo esta en esperar y esperamos que la investigación sea justa, creemos en la Justicia", concluyó.

Comentarios