JUDICIAL

Caso Ismael Cajas: A pedido de la defensa de Odorcic, la causa cambia de Juzgado

Filomena Noriega, abogada defensora de Brian Odorcic, el joven de 20 años señalado como el autor del crimen anticipó a Canal 13 que se habilitó la feria para producir pruebas que indiquen que el homicidio se produjo en "situación de riña".
martes, 18 de julio de 2017 · 20:56
Este martes, Filomena Noriega, abogada defensora de Brian Odorcic, joven acusado y detenido por el asesinato de Ismael Cajas, confirmó a Canal 13 que la Justicia habilitó feria para la producción de pruebas que fortalezcan la versión planteada por la defensa (pidió que se cambie la caratula de la causa a "homicidio en riña") y además confirmó que la causa pasó del Quinto al Primer Juzgado de Instrucción. 

"Hemos tenido un avance ya que habíamos pedido habilitación de feria a fin de que se produzca la prueba en la que aseveramos que el homicidio se ha producido en riña. Se nos ha habilitado y ha pasado al Primer Juzgado de Instrucción"


A su vez, Noriega aseguró que pedirán nuevamente las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para sustentar la estrategia defensiva. También indicó que espera al final de la feria por novedades sobre una posible excarcelación de su defendido. 

Comentarios