JUDICIAL

El chofer del colectivo que atropelló a la abuela seguirá en libertad

Fuentes judiciales indicaron a Canal 13 que José Posse, el chofer de la empresa Mayo que atropelló a Ana María Liñeiro de 79 años, continuará en libertad pero se evalúa cambiar la carátula del caso a homicidio culposo.
viernes, 21 de julio de 2017 · 09:40
Tras luchar una semana por su vida, Ana María Liñeiro, de 79 años, falleció el miércoles pasado lueg de haber sido atropellada por un colectivo de la empresa Mayo en interseccion de Avenida Libertador y General Acha. 

José Posse, chofer de la unidad, fue detenido después del siniestro, declaró ante la jueza del Tercer Juzgado Correccional por eldelio de Lesiones Culposas, Mónica Lucero y posteriormente, fue puesto en libertad por no tener antecedentes. 

Ante el deceso de Liñeiro, fuentes juduciales revelaron que el conductor del colectivo seguirá en libertad pero se evalúa cambiar la carátula a "homicidio culposo". 

Ahora, la Justicia trabaja a fondo para recavar más datos que aporten claridad a la investigación. Por eso, revisarán las cámaras de seguridad de la zona donde se produjo el accidente y además recurrirán a las cámaras de entrada del reconocido supermercado que está ubicado frente al lugar del hecho. 

Comentarios

Otras Noticias