JUSTICIA PENAL

El sujeto acusado de violar a su sobrinita quiso engañar con una falsa denuncia

El hombre de 39 años, detenido este viernes, plantó una denuncia policial como que su domicilio fue invadido por delincuentes que sometieron a la criatura. Pero la nena le contó la verdad a su mamá y el vecindario estalló enfurecido contra el presunto abusador.
sábado, 22 de julio de 2017 · 11:55
El hombre que detuvo la Policía sospechado de haber violado a su propia sobrinita de 9 años había intentado, horas antes, plantar una falsa denuncia para hacer creer que delincuentes habían ingresado a su vivienda y habían cometido el acto aberrante.

El sujeto de 39 años finalmente fue delatado por la propia criatura a su mamá, cuando la llevaron al centro de salud más cercano para que descubrieran la razón de su dolor. El resultado fue indignante: un desgarro, signo inequívoco del abuso.

El Juez del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz, investiga el hecho ocurrido en el Barrio 2 de Abril, en Chimbas, donde este viernes por la noche hubo una pueblada. Los vecinos indignados atacaron a pedradas el domicilio del presunto abusador.
 
La entrevista completa con la mamá de la nena:
 

Comentarios