JUDICIAL

La Justicia se toma un día más de receso

El martes comenzará la actividad con temas de gran importancia en la agenda judicial. Además, se inaugurará oficialmente el edificio de Flagrancia.
lunes, 24 de julio de 2017 · 09:20

Este lunes, el movimiento en Tribunales fue escaso, teniendo en cuenta que la feria judicial se extendió una jornada más. Mañana, la actividad dará comienzo con temas de suma importancia en la agenda. 

Por un lado, el caso Pablo Ojeda quien fue asesinado por su esposa Guadalupe Andrada. Según fuentes judiciales, la causa está en condiciones de finalizar la etapa de instrucción para proceder a las siguiente instancia. 

Por otro lado, otro caso que estremeció a los sanjuaninos fue el deceso de Ana Amalia Liñeiro, de 79 años, quien fue atropellada por un colectivo de la empresa Mayo y falleció una semana después. Lo que se sabe hasta ahora, es que el chofer de la unidad se encuentra en libertad y se evalúa la posibilidad de cambiar la calificación del caso a "homicidio culposo".

Además, sobre el caso de la menor que denunció haber sido abusada por su tío la Justicia no se ha expedido al respecto y se espera que haya definiciones en breve. 

Este martes, además, se inaugurará oficialmente el edificio de Flagrancia, cuyos fiscales ya tuvieron actividad durante todo el fin de semana. 

Comentarios