FLAGRANCIA

Flagrancia ya tiene una condena de cumplimiento efectivo

Es "El Martincito" que robó dos celulares en una cancha de paddle. Tenía prisión preventiva por sentencias previas y ahora deberá cumplir la nueva conden.
viernes, 11 de agosto de 2017 · 17:53
En la tarde de este viernes continuó la intensa actividad en los juzgados de flagrancia.
El juez Ricardo Moine escuchó la acusación del fiscal Adrián Riveros en una audiencia por la aprehensión ocurrida en la madrugada del día de la fecha.
 
El acusado, Martín Néstor González, de 24 años. El delito es hurto de dos celulares en una cancha de paddle. "El Martincito", como es conocido en el ambiente delictivo, gozaba de libertad condicional por lo que de volver a ser condenado sería con cumplimiento efectivo en prisión. 
 
A modo de atenuante, el imputado pidió disculpas y dijo que recibió golpizas por parte de la policía. 
 
La fiscalía pidió 11 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de hurto. Y el magistrado falló en ese sentido. Declaró la reincidencia y la prisión preventiva hasta que unifiquen las penas anteriores. A continuación, también se ordenó la devolución de los efectos robados (celulares) a sus propietarios. 
 
En cuanto a la referencia de malos tratos en la seccional por parte del reo, el juez se comprometió a remitir ese antecedente para investigación. 

Galería de fotos

Comentarios