ESTE VIERNES

Ultimátum de la Justicia a Ecogas para reconectar a un usuario

Se trata del caso del abogado Gabriel Sanz, vecino de Capital, quien demandó a la empresa por retirarle el medidor por una denuncia de fuga que él no hizo y que ni siquiera existía. Tuvo que llegar a Tribunales para obtener una respuesta.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 20:34
Gabriel Sanz llevó a Ecogas y a Enargas a la Justicia porque le retiraron el servicio y no se lo restituyeron. Este viernes, el abogado habló con Canal 13 de San Juan sobre la demanda penal que le realizó a la empresa tras no recibir respuesta y seguir desde hace cuatro meses sin el servicio.

"En este momento estamos en la acumulacion de pruebas, consite en que acompañe la documentación y la denuncia de voz donde ellos justifican la denuncia que yo hice. Pero como sabemos que inexistente, formulamos la demanda de daños y perjuicios", manifestó Sanz.

"Ya van casi 4 meses que no tengo gas en mi domicilio, y sin perjuicio de los funcionarios de control", agregó.
 
Respecto a la demanda que le realizó a la empresa, el abogado explicó: " En sede de civil, estamos en la etapa preliminar y en materia penal estamos analizando con mi asesor los elementos que están en mi expediente a los efectos de completar los análisis para iniciar la denuncia penal". 

Galería de fotos

Comentarios