FLAGRANCIA

Cayeron tras robar en local de ropa deportiva

Daniel Mauro Paez y Matías José Morales, fueron aprehendidos este domingo cuando se daban a la fuga en un auto por las calles de Villa Krause con elementos aparentemente sustraidos del comercio "Ahora o Nunca".
lunes, 21 de agosto de 2017 · 11:55
Este domingo en horas cercanas a las 11.30, personal policial de la Unidad Regional Sur, mientras realizaba una recorrida de prevención, fue advertido por unos transeúntes del lugar que en calle Boulevard Sarmiento e Ingeniero Krause 4311 sur, dos sujetos de sexo masculino habían sustraído efectos.

Al llegar al lugar constataron la veracidad de los hechos y pudieron observar a dos sujetos en el interior de un auto Dodge 1500, dominio UFC-682. Un cuidacoche identificado como Roque Alfredo Jacomo manifestó que en observó que los sujetos que se movilizaban en el vehículo, arrojaron una bolsa tipo residuo de color gris, conteniendo en su interior una pelota de color verde, una pelota de color amarillo, una pelota de color blanco con azul, un kit de belleza marca PARTY de color rosado y un oso pequeño de color rosado marca Monse. 

Por el hecho se detuvo a dos personas, que iban en el mencionado vehículo: Matías José Morales, de 24 años de edad, y Mauro Daniel Páez, de la misma edad.

Según pudieron reconstruir los pesquisas con testimonios, los dos presuntos delincuentes habían sustraido esos elementos del comercio "Ahora o Nunca", de propiedad de Rodrigo  Emanuel Rosales.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Sexta y puestos a disposición de la Justicia de Flagrancia.

(Fuente: Ministerio Público - Justicia de Flagrancia)

Galería de fotos

Comentarios