JUDICIAL

Quattropani sobre Flagrancia: "Como el delito, la Justicia no duerme la noche ni la siesta"

El fiscal general de la Corte dialogó en Banda Ancha tras el comienzo del funcionamiento del sistema que busca darle sentencia inmediata a las personas que sean atrapadas cometiendo delitos. "La gente aún tiene una esperanza mensurada después de tantos fracasos de la Justicia", dijo.
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 08:45
Este miércoles, se puso en funcionamiento el sistema de Flagrancia, el cual pretende darle sentencia en aproximadamente 10 días a las personas que sean atrapadas cometiendo delitos. Ante esto, Canal 13 dialogó con el fiscal general de la Corte, Eduardo Quattropani, quien ratificó que ya se encuentran los fiscales de curso en la zona norte, sur y en la Comisaría 17. "Están esperando el primer caso pero el verdadero cambio es que la Justicia está en las comisarías", sostuvo.

Además, destacó que comprende que la gente tenga esperanza mensurada sobre este sistema debido a los constantes fracasos de la Justicia. "En 30 días vamos a mostrar los resultado, hasta las 6:30 de hoy no hubo ninguna novedad pero que hay hacer un repaso lo bueno es que desde las 00 se está trabajando. Ahora, como el delito, la Justicia no duerme la noche ni la siesta. Más allá de las diferentes opiniones, nos pusimos de acuerdo escuchando el reclamo de los que se necesitaba", finalizó.

Comentarios