JUDICIAL

Caso Turcumán: la nueva defensa de Moya ratificó el pedido de domiciliaria

Constituído como nuevo abogado defensor de la mujer acusada de asesinar a su marido de una puñalada, Carlos Reiloba explicó a Canal 13 que insitirá con el pedido de prisión domiciliaria para preservar el estado de salud de su defendida, en la recta final de su embarazo.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 19:54

Claudia Moya, la mujer acusada de asesinar de una puñalada en el pecho a su marido Alfredo Turcumán, había quedado sin defensa oficial, tras la decisión de su hermanastro Pablo olivera de abandonar el proceso. 

Ahora, Carlos Reiloba, quedó designado como el nuevo abogado defensor de la mujer y explicó a Canal 13 que insistirá el pedido de su predecesor: la prisión domiciliaria de su cliente para preservar su estado de salud en los momentos finales de su embarazo. 

"Entiendo que los más propicio para la causa es que llegue a juicio, donde se puede aportar pruebas y discutir los argumentos que quiere presentar la defensa", explicó Reiloba.

El letrado dijo que los familiares de Moya se encuentran preocupados por su embarazo. "La ley establece que la prisión domiciliaria le correspondería. Yo le he solicitado al juez Correa que resuelva est situación lo más pronto posible". 

Comentarios