JUDICIAL

La abuela de dos nenes abusados apuntó a la complicidad de la madre

Este miércoles, el juicio contra un hombre acusado de abusar de sus dos hijastros prosiguió con las declaraciones testimoniales. La abuela paterna de los menores apuntó contra la madre por presunta complicidad en el hecho.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 17:30
Este miércoles, comenzó el proceso de declaraciones testimoniales por el caso de presunto abuso sexual a dos nenes de 5 y 7 años, que habrían sido agredidos por la pareja de su madre. 

Una de las declarantes, fue la abuela paterna de los menores quien en su testimonio apuntó contra la madre de los niños por presunta complicidad en el delito.


"Me costó mucho estar viendo a este maldito. Yo se que Dios me ayuda y que nosotros vamos con la verdad. Las pruebas están"

"Espero que se haga justicia y que le den 20 o 30 o mil años, que nunca más salga de la cárcel. Le arruinó la vida a los niños con ayuda de la madre porque la madre ha sido cómplice", apuntó la mujer. 

A su vez, contó que la madre de los pequeños mantenía una relación conflictiva con el padre de los menores. 

"Ella viviá metiéndonos denuncias, venía con patrulleros a mi casa, pero el día que mis nietos me contaron todo lo que pasó, se terminó. Ella ahora pide ver a los niños. Para que quiere ver a sus hijos si no viene en apoyo de ellos, viene a apoyarlo al tipo, a apoyar al violador de sus hijos", sentenció.

Comentarios