MUNDO

Lo dejó la novia y filmó su suicidio en vivo por Facebook

Un joven turco, deprimido porque su pareja había cortado la relación, tomó la drástica decisión de quitarse la vida. La escena fue transmitida por la misma víctima en la red social. "Nadie cree que me voy a matar, así que vean esto", dijo y disparó en su pecho. EL VIDEO PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD.
miércoles, 12 de octubre de 2016 · 16:28
Un joven turco se suicidó en respuesta a una decepción amorosa y transmitió la terrible escena por Facebook Live. El hombre estaba muy angustiado por la decisión de su novia de dejarlo. Las imágenes, que trascendieron a sitios como LiveLeak, muestran al joven de 22 años identificado como Erdogan Ceren hablando a la cámara mientras se apunta el pecho con un arma. El joven manifestó que se iba a quitar la vida porque su novia decidió ponerle punto final a la relación sentimental.

"Nadie cree que me voy a matar, así que vean esto", expresó el suicida. Previamente, el joven compartió en la red un poema doloroso que le escribió a su ex, que, presuntamente, le fue infiel. "Nuestro amor va a ser una saga, nuestros ojos no derramarán lágrimas. Ahora, dime amor, ¿te vas? ¿Mis manos se quemarán sin ti?", señala el verso. En las imágenes, se ve primero cuando Erdogan acciona el gatillo sin éxito; aparentemente el arma se atascó.

Pero, en un segundo intento, Ceren logró su cometido y cayó por el impacto. Durante el resto de la grabación, la pantalla se veía negra. El terrible hecho se registró en la vivienda del joven, ubicada en la provincia Osmaniye, al sur del país. Parientes del suicida se encontraban en la residencia y encontraron el cuerpo. Ceren fue declarado muerto en el hospital.

Comentarios