COLOMBIA

La Biblia que resistió a la tragedia del Chapecoense

El libro que Hélio Neto llevaba en el avión fue hallado entre los restos de la nave. El defensor lucha por su vida y la familia no pierde las esperanzas de un milagro.
jueves, 8 de diciembre de 2016 · 11:52
La aparición de una Biblia entre los restos del avión que cayó en Colombia y dejó 71 víctimas fatales, abre la esperanza de un milagro. El libro pertenece a Hélio Zampier Neto, uno de lo sobrevivientes del Chapecoense que fue rescatado debajo del fuselaje y cubierto de barro.

El joven jugador de 31 años sigue luchando por su vida en el hospital San Vicente de Antioquia.

Fue el periodista brasileño Roberto Cabrini quien encontró entre los restos del avión el libro religioso. El cronista registró con una cámara el momento en el que halló la biblia que Neto llevaba consigo en el fatídico vuelo.

Neto se encuentra en coma inducido, producto de una infección pulmonar, y su estado fue calificado como "grave".

Cabrini llevó su hallazgo ante la esposa del futbolista, quien reconoció que el libro y recordó que es uno de los objetos más preciados de su pareja: "Cuando empacamos, es la primera cosa que guarda". Además, la mujer se mostró agradecida por haber rescatado la biblia del lugar del accidente y se aferra a esto para ilusionarse con respecto a la salud de su ser más querido.

(Fuente: Infobae)

Comentarios

Otras Noticias