MUNDO

El Papa pidió por los desempleados en el día de la Virgen

Fue este jueves durante la ceremonia de la Inmaculada, en la Piazza Di Spagna, en Roma.
jueves, 8 de diciembre de 2016 · 23:15
En la Piazza Di Spagna de Roma, el papa Francisco encabezó hoy la conmemoración por la Inmaculada y pidió a la Virgen por "quien perdió el trabajo o no logra encontrarlo". La ceremonia fue multitudinaria.

"Te traigo, Madre, a todos los trabajadores, hombres y mujeres, y te encomiendo sobretodo a los que, por necesidad, se esfuerzan en hacer un trabajo indigno" y a "quien perdió el trabajo o no logra encontrarlo", recitó el Pontífice frente a la estatua en la tradicional plaza romana, en una ceremonia de la que también participó la alcaldesa capitalina Virginia Raggi.

"Te traigo, madre, especialmente a los solos y abandonados, y que por eso son engañados y explotados", planteó el Obispo de Roma.

"Yo te traigo, Madre, familias, que llevan adelante sus vidas y la sociedad con su compromiso diario y oculto; especialmente a las familias que tienen más dificultades por tantos problemas internos y externos", sentenció Francisco antes de saludar a decenas de fieles en sillas de ruedas que lo acompañaron.
 


Foto AFP / Telefe Noticias

Comentarios