15°Actual Min 16° Máx

San Juan
Sábado 24 de Junio
19:34 hs

DINAMARCA

Modelo bajó más de 50 kilos y reveló cómo hizo

Se trata de Mathilde Broberg, de 21 años, quien pasó una adolescencia difícil debido a su obesidad. Tras cambiar drásticamente su vida, inspira a miles de jóvenes en Instagram.

Modelo bajó más de 50 kilos y reveló cómo hizo
En Dinamarca, una joven se transformó en modelo de ropa deportiva luego de bajar más de 50 kilos, comiendo todo con una cuchara de té. Cuando fue adolescente, llegó a pesar 126 kilos y debió cambiar todas sus rutinas. La chica reveló que consumía 3.500 calorías diarias y su índice de masa corporal llegó a 40,6 (categoría más alta de obesidad).

Cansada de las burlas, decidió cambiar. Ahora pesa 68 kilos y logró su primer contrato como modelo de ropa deportiva. Es que el cambio en sus rutina alimentaria abrió un nuevo mundo para esta joven danesa. Sus facciones se acentuaron y emergió su belleza. Además, entrena duro para que el exceso de piel se transforme en músculo. De todas formas, debió recurrir a una cirugía.

"Cuando bajé de peso, mi estómago lucía igual que cuando estaba gorda. Me sobraba mucha piel. Recién después de la operación empecé a sentir el verdadero cambio", contó. Eso sí, no quiere perder el rastro del pasado. Lo conserva como un tesoro para que no vuelva a sucederle. Su cuenta de Instagram se transformó así en su espacio de motivación. "Decidí que ya no comería montañas de comida, reveló a modo de consejo.
Comentarios
Santiago del Estero Nº 111(N)
Capital - San Juan
Tel: 0264-4084065

Argentina - Copyright 2017