DINAMARCA

Modelo bajó más de 50 kilos y reveló cómo hizo

Se trata de Mathilde Broberg, de 21 años, quien pasó una adolescencia difícil debido a su obesidad. Tras cambiar drásticamente su vida, inspira a miles de jóvenes en Instagram.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 18:17
En Dinamarca, una joven se transformó en modelo de ropa deportiva luego de bajar más de 50 kilos, comiendo todo con una cuchara de té. Cuando fue adolescente, llegó a pesar 126 kilos y debió cambiar todas sus rutinas. La chica reveló que consumía 3.500 calorías diarias y su índice de masa corporal llegó a 40,6 (categoría más alta de obesidad).

Cansada de las burlas, decidió cambiar. Ahora pesa 68 kilos y logró su primer contrato como modelo de ropa deportiva. Es que el cambio en sus rutina alimentaria abrió un nuevo mundo para esta joven danesa. Sus facciones se acentuaron y emergió su belleza. Además, entrena duro para que el exceso de piel se transforme en músculo. De todas formas, debió recurrir a una cirugía.

"Cuando bajé de peso, mi estómago lucía igual que cuando estaba gorda. Me sobraba mucha piel. Recién después de la operación empecé a sentir el verdadero cambio", contó. Eso sí, no quiere perder el rastro del pasado. Lo conserva como un tesoro para que no vuelva a sucederle. Su cuenta de Instagram se transformó así en su espacio de motivación. "Decidí que ya no comería montañas de comida, reveló a modo de consejo.

Comentarios

Otras Noticias