CHINA

Brutal golpiza de una maestra a sus alumnas de dos años

Las dos víctimas ensayaban un baile de una obra y al hacer un movimiento mal la mujer las agarró de los pelo, les pegó en la cara y una vez en el piso las pateó.
viernes, 13 de enero de 2017 · 11:16
En China, una docente agredió a dos nenas durante el ensayo de una obra donde un grupo de chicos debían bailar. La mujer las tiró de los pelos, las golpeó y las pateó. El hecho fue captado por la cámara de seguridad del establecimiento y  lo difundieron en los medios de comunicación, en sitios web y en redes sociales.

Por el impacto, angustia e indignación, el caso se viralizó. El hecho ocurrió en las últimas semanas de diciembre, mientras los menores realizaban una actividad de baile. La profesora castigó violentamente a dos menores y una en especial es la víctima de los golpes más fuertes. La violencia se produjo frente de los otros menores y de una asistente educacional quien no hace absolutamente nada por defenderlas.

Los niños, asustados y angustiados, sólo obedecen las órdenes de la mujer, quien tras un momento de aparente calma insiste en golpear a las niñas. Según China Global Television Network, la profesora fue despedida el día de noche buena y la Oficina de Educación local hizo la denuncia correspondiente. Desde el año 2006, existe una ley en China que señala como ilegal cualquier tipo de castigo físico a un menor de edad en establecimientos educacionales o guarderías.

Comentarios

Otras Noticias