SOCIEDAD

Una pareja celebró su divorcio con una fiesta

En California una pareja convivió durante 24 años pero se dieron cuenta de que no estaban más enamorados y decidieron separarse. Felices con su madura decisión, lo celebraron a lo grande.
viernes, 13 de enero de 2017 · 16:52
Vivieron un matrimonio de 24 años. Se dieron cuenta de que no estaban más enamorados. Se divorciaron. Y para demostrar que la vida sigue y que los finales felices pueden tener infinidad de aspectos, Jeff Becerra y Michelle Mahoney hicieron una fiesta de divorcio tan espectacular que apenas su hija Emma subió las fotos a Twitter, obtuvo 160.000 "me gusta" y más de 50.000 retuiteos.

El nuevo capítulo en la vida de estas personas comenzó con la separación; cuando la Justicia la hizo formal, quisieron celebrar la ocasión con globos, servicio de comidas, champagne, música, baile y galletitas de la suerte con el mensaje: "¡Coman, beban y vuelvan a casarse!". La familia y los amigos de la ex pareja de California se reunieron el sábado 17 de diciembre para brindar por sus respectivos futuros individuales.

Becerra y Mahoney planearon la fiesta juntos durante dos meses "para suavizar un poco de la incomodidad de la situación", explicaron en una entrevista para el programa Good Morning America. Quisieron ayudar a que familiares y amigos sintieran que la vida seguía sin problemas, que no tenían que elegir entre uno o la otra, "para ayudarlos a entender que no debería haber disgusto".

Cuando hicieron circular las invitaciones, "casi todo el mundo respondió con alguna manifestación de sorpresa", dijo ella al diario británico The Daily Mail. "Diría que quizá el 70% se mostró comprensivo y alguna gente no vino porque se sentía incómoda. No sé si por la santidad del matrimonio o por sus propios matrimonios", ironizó.

"Los invitamos a nuestras vidas como una pareja primero y ahora como individuos separados", agregó. "Quisimos mostrarles que seguíamos siendo los mismos, y parte de eso es nuestro sentido del humor".

También quisieron aprovechar su know-how sobre fiestas: a lo largo del casi cuarto de siglo que compartieron como matrimonio, habían sido grandes anfitriones: "Hicimos un montón de fiestas realmente buenas, y pensé que podíamos hacer otra y que fuera nuestra despedida", dijo Mahoney.

"No celebramos el hecho de habernos divorciado", agregó Becerra, "sino la manera en que lo hicimos". Es decir, con la capacidad de "mantener la amistad que tenemos y mantenernos como una familia tanto como podamos". Mahoney le dijo a BuzzFeed: "Quisimos dividir de manera justa lo que habíamos construido juntos, y poner a la familia por delante. Sentimos que lo hicimos, y que eso era una razón para celebrar".

"Hicimos exámenes de conciencia y nos dimos cuenta de que se nos había terminado el enamoramiento", dijo Mahoney a Good Morning America. "Nos llevó mucho trabajo: humildad, sacrificio, discusión y reflexión cuidadosa". "Y ayuda profesional", agregó él.

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias