MUNDO

Grabó cómo violaban a su hija para tener pruebas

El Instituto Armado ha confirmado la denuncia interpuesta el pasado 17 de octubre por parte de la madre de la niña, de 11 años, contra su pareja.
lunes, 23 de octubre de 2017 · 17:53
La Guardia Civil detuvo a un hombre por supuestamente violar a su hija de 11 años tras una denuncia que puso la madre de la menor, quien había dejado una cámara que grabó al padre protagonista de los abusos, ocurridos en un pueblo de la zona norte de Granada, España. El Instituto Armado ha confirmado la denuncia interpuesta el pasado 17 de octubre por parte de la madre de la niña.

La mujer dejó la cámara de video de un teléfono móvil encendida en la habitación donde presuntamente sucedieron los hechos, después de tener fundadas sospechas de que su pareja, de nacionalidad búlgara, podía estar agrediendo sexualmente a la menor, ha avanzado el diario Ideal. La menor habría podido estar sometida a violaciones desde que tenía ocho años.

La madre denunció a su pareja, quien no tiene antecedentes penales, por darle palizas a ella y a todos sus hijos. El Juzgado de Instrucción 1 de Baza (Granada) decretó el pasado jueves el ingreso de este individuo, de 29 años, en la prisión de Albolote, en espera de la celebración del correspondiente juicio.

Comentarios

Otras Noticias