DOLOROSO

En pleno partido, un rival le avisó que murió su mamá

Se trata del jugador Marco Pappa, de la Selección de Guatemala, quien dejó el campo entre lágrimas.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 09:28
Un momento de profundo dolor le tocó vivir a este futbolista, cuando en pleno encuentro por la liga de Guatemala se enteró de la muerte de su madre. Fue un jugador del equipo rival el que le dio la triste noticia. Consternado, no pudo continuar jugando, pidió el cambio y dejó el campo de juego entre lágrimas. Marco Pappa es el jugador en cuestión. Mientras formaba parte del encuentro de su equipo Municipal, en el estadio El Trébol, recibió la triste noticia de parte de Edwin Fuentes, futbolista del Guastatoya, segundos después de haber ingresado.

Pappa quedó atónito al recibir las condolencias por la muerte de su madre, a quien hallaron sin vida en su domicilio, donde se encontraba sola. Como se muestra en las imágenes, el futbolista de Municipal no pudo nunca meterse de lleno en el partido y pidió el cambio. Mientras se retiraba entre lágrimas, el público del estadio coreó su apellido. Además, fue auxiliado por el entrenador del equipo, el uruguayo Gustavo Machaín, y sus compañeros que se encontraban en el banco de los suplentes. Tras lo sucedido, muchos le apuntaron a Edwin Fuentes por tener una mala actitud para con su colega. 

Sin embargo, el propio jugador aclaró que no tuvo mala intención: "Él es un gran jugador, por eso estuvo en el extranjero. Yo lo que le dije fue lo que había escuchado en la tribuna. Le di el pésame. No fue con mala leche que le dije eso". "Eso fue lo que pasó. Mucha gente escucha y se cree las cosas, pero yo sólo le di mi sentido pésame. ¿El mejor momento para darle el pésame? Yo no lo conozco a él, ¿cómo le iba a hablar después y toda la cosa? Lo digo de todo corazón: no fue mi intención", agregó. Edwin negó que su intención haya sido sacarlo del partido.

Comentarios

Otras Noticias